Capítulo 1. Del emprendimiento académico al emprendimiento de negocios: el gran reto de las universidades
Capítulo 2. El marco normativo de los negocios
Capítulo 3. Caracterización de las pequeñas y medianas empresas en relación a la responsabilidad social empresarial, resultados de la investigación
Capítulo 4. La gestión empresarial a nivel global
Capítulo 5. Habilidades estratégicas para los negocios y su entorno
Capítulo 6. La Responsabilidad Social y el entorno de los Negocios
Capítulo 7. Los Negocios regionales: La administración y los pequeños productores de ganado bovino
Capítulo 8. Evidencias de estudios regionales enfocados a la resolución de problemáticas actuales de los negocios
Capítulo 9. La gestión de las finanzas y los negocios en la actualidad
Capítulo 10. Factores que determinan el éxito o fracaso de las pequeñas y medianas empresas en la Zona Metropolitana de Guadalajara
Capítulo 11. Emprendimiento en el CUSUR