Capítulo 1. Del emprendimiento académico al emprendimiento de negocios: el gran reto de las universidades
Capítulo 2. El marco normativo de los negocios
Capítulo 3. Caracterización de las pequeñas y medianas empresas en relación a la responsabilidad social empresarial, resultados de la investigación
Capítulo 4. La gestión empresarial a nivel global
Capítulo 5. Habilidades estratégicas para los negocios y su entorno
Capítulo 6. La Responsabilidad Social y el entorno de los Negocios
Capítulo 7. Los Negocios regionales: La administración y los pequeños productores de ganado bovino
Capítulo 8. Evidencias de estudios regionales enfocados a la resolución de problemáticas actuales de los negocios
Capítulo 9. La gestión de las finanzas y los negocios en la actualidad
Capítulo 10. Factores que determinan el éxito o fracaso de las pequeñas y medianas empresas en la Zona Metropolitana de Guadalajara
Capítulo 11. Emprendimiento en el CUSUR
Licenciado en Psicología por la Universidad de GuadalajaraMaestro en Ciencias de la Salud Pública por la Universidad de GuadalajaraDoctorado en Ciencias de la Salud con Orientación Socio-médica, (Universidad de Guadalajara)Miembro del Sistema Nacional de Investigadores (SNI) nivel I
Doctor en estudios latinoamericanos con especialidad en Ciencias Políticas por la Universidad de Nuevo México. Su obra está orientada a la mercadotecnia política, gubernamental y pública, además de campañas electorales. Forma parte del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), cuyas líneas de investigación se enfocan en la gerencia de campañas electorales y procesos de intercambio en el espacio público.
Coordinadora de la Maestría en Administración de Negocios en el Centro Universitario del Sur.