Índice
Prólogo
Capítulo 1. La gestión estratégica en las instituciones políticas: el caso de los partidos políticos nacionales en México, 2024
Capítulo 2. Gestión de la propiedad intelectual en las organizaciones
Capítulo 3. La capacitación, una estrategia de desarrollo empresarial para el comercio en Zapotlán el Grande, Jalisco
Capítulo 4. Gestión estratégica del derecho a la vivienda digna según la ONU
Capítulo 5. Gestión estratégica de la educación. El caso de éxito de la Nivelación a Licenciatura en Trabajo Social
Capítulo 6. Escuela ideal, modelo de gestión estratégica. Análisis de caso de la EPR de Sayula
Capítulo 7. Comunicación asertiva para la autorreflexión de la práctica docente y el fortalecimiento del clima laboral en el Centro de Aprendizaje Global del Centro Universitario del Sur
Capítulo 8. Gestión educativa para la inclusión a la universidad de personas con discapacidad
Capítulo 9. Identificación del perfil emprendedor en jóvenes como una acción de gestión estratégica: lecciones post pandemia
Doctor en estudios latinoamericanos con especialidad en Ciencias Políticas por la Universidad de Nuevo México. Su obra está orientada a la mercadotecnia política, gubernamental y pública, además de campañas electorales. Forma parte del Sistema Nacional de Investigadores (SNI), cuyas líneas de investigación se enfocan en la gerencia de campañas electorales y procesos de intercambio en el espacio público.
Información de autor disponible próximamente.