Introducción
Capítulo 1 Educación 4.0: Formación docente en inteligencia artificial. Innovación educativa mediante capacitación: Un análisis desde la educación
Capítulo 2. Habilidades del futuro para jóvenes estudiantes en México
Capítulo 3. Prototipo de una aplicación para docentes
Capítulo 4. Las TIC y el autoaprendizaje
Capítulo 5. Un acercamiento de las tendencias de la inteligencia artificial en la Licenciatura de Contaduría Pública (CUNorte)
Capítulo 6. Diagnóstico de las competencias digitales de la docencia en el Centro Universitario del Norte
Capítulo 7. Métodos para la resolución de problemas matemáticos
Capítulo 8. Avance de tesis: La utilización de herramientas digitales para el desarrollo de la lectoescritura en alumnos de primer grado de Primaria
Capítulo 9. Tendencias en el uso de TIC, TAC y TEP en la Educación Superior para los docentes del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, un estudio mixto
Capítulo 10. Transformando la educación superior con tecnologías
Conclusiones
Doctor en Educación en Innovación Tecnológica Educativa.Profesor Investigador Titular B en el Centro Universitario del Norte de la Universidad de Guadalajara.Miembro del Sistema Nacional de Investigadores. Perfil PRODEP.
Doctora en Educación en Innovación Tecnológica.Profesora Investigadora Titular B en el Centro Universitario del Norte de la Universidad de Guadalajara.Miembro del Sistema Nacional de Investigadores. Perfil PRODEP.
Doctor en Educación en Innovación Tecnológica Educativa.Profesor Investigador Titular A en el Centro Universitario del Norte de la Universidad de Guadalajara.Miembro del Sistema Nacional de Investigadores. Perfil PRODEP.