Introducción
Metodologías emergentes en el análisis de problemas públicos
Diseño y aplicación del método QCA en las ciencias sociales
El QCA como herramienta para la caracterización de grupos sociales: el caso de los emprendedores de negocios
Aplicación de conjuntos difusos para la construcción de índices multidimensionales en el análisis de condiciones de salud en México
El uso de la lógica difusa en las ciencias sociales y el mundo rural
La gobernanza en el área metropolitana de Guadalajara desde el análisis cualitativo comparado, ¿conexión o integración?
La multidimensionalidad como metodología de medición para el gobierno abierto
Aproximaciones críticas y alternativas al análisis de problemas públicos
Políticas públicas al inicio del siglo XXI. Apuntes críticos para actualizar la disciplina
Prevención e Innovación Social para el desarrollo del juventud: el caso de Programas Sociales en Zapopan, Jalisco
Evaluación multicriterio para la localización de refugios de emergencia y centros de acopio en la Ciudad de México
Correlación circular y acumulativa de la progresión de la brecha de rezago. Estudio comparado entre Guerrero y Oaxaca
Ventanilla Única de Comercio Exterior Mexicano: una práctica entre el gobierno electrónico y la brecha digital
Atención psicosocial en mujeres víctimas de masacre: ¿cómo evaluarla?
Comentarios finales
Doctor en ciencias económico administrativas por la Universidad de Guadalajara. Profesor-investigador del Departamento de Políticas Públicas del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas de la Universidad de Guadalajara. Candidato del Sistema Nacional de Investigadores. Una de sus últimas publicaciones es el artículo titulado “Políticas de vinculación para instituciones de educación tecnológica: el caso del Centro de Enseñanza Técnica Industrial, en la Revista Internacional de Estudios sobre Sistemas Educativos. vol. 2.
Es maestro en Políticas Públicas de Gobiernos Locales por el CUCEA/UdeG, profesor en el Centro Universitario de Tonalá de la Universidad de Guadalajara y estudiante del doctorado en Políticas Públicas y Desarrollo del CUCEAucea/UdeG.
Rector del Centro Universitario de la Ciénega.