José Antonio Luna Abundis

Licenciado en Diseño para la Comunicación Gráfica por la Universidad de Guadalajara, maestro en  Desarrollo y Gestión de Marcas por el Instituto de Estudios Universitarios de la ciudad de Puebla. Por más de una década se ha especializado en el campo de Design Management. Ha coordinado y promovido eventos de diseño multidisciplinario en México y el extranjero.  Se desempeña como asesor de empresas y organizaciones de la industria creativa de Jalisco, particularmente en el área de la moda. Instructor empresarial para las cámaras industriales.

author
(2) Publicación(es)
  • Impresión

    Impresión

    Desde hace varias décadas, el nacimiento e incorporación de los  medios digitales de consumo trajeron consigo un pronóstico inevitable para la producción gráfica: la desaparición del papel impreso. Sin embargo, este escenario de carácter apocalíptico no sucedió. Por el contrario, los sistemas de impresión tradicionales se enrolaron en la vía digital, ofreciendo productos más sofisticados y  con...

    Ver sinopsis
    No disponible
  • Impresión

    Impresión

    La primera edición del libro Impresión, teoría y práctica de la gestión para la producción gráfica, es un documento académico desarrollado para facilitar a los estudiantes de las asignaturas relacionadas con la producción gráfica impresa, de programas educativos en diseño y comunicación, la comprensión de los procesos de preparación de archivos de salida (preprensa digital) y presupuestos para ...

    Ver sinopsis
Mostrar por página