Licenciado en Diseño para la Comunicación Gráfica por la Universidad de Guadalajara, maestro en Desarrollo y Gestión de Marcas por el Instituto de Estudios Universitarios de la ciudad de Puebla. Por más de una década se ha especializado en el campo de Design Management. Ha coordinado y promovido eventos de diseño multidisciplinario en México y el extranjero. Se desempeña como asesor de empresas y organizaciones de la industria creativa de Jalisco, particularmente en el área de la moda. Instructor empresarial para las cámaras industriales.
Te invitamos a nuestra cocina para descubrir las deliciosas recetas de branding para crear marcas irresistibles. Este libro es una travesía única que fusiona el arte culinario con la ciencia del branding. Al igual que en la cocina, donde cada ingrediente se elige con precisión, en el branding seleccionamos estrategias y acciones que dan vida a marcas memorables y duraderas. Descubre los secreto...
Desde hace varias décadas, el nacimiento e incorporación de los medios digitales de consumo trajeron consigo un pronóstico inevitable para la producción gráfica: la desaparición del papel impreso. Sin embargo, este escenario de carácter apocalíptico no sucedió. Por el contrario, los sistemas de impresión tradicionales se enrolaron en la vía digital, ofreciendo productos más sofisticados y con...