1. ÁMBITOS DE LA REPRESENTACIÓN EN LA DOCENCIA
1.1 Análisis de los espacios destinados al estudio dentro de la vivienda en tiempos de confinamiento bajo la percepción de alumnos de licenciatura
1.2 Elementos educativos formativos en arquitectura. Análisis e interpretación de la Capilla de Ronchamp de Le Corbusier
1.3 El leitmotiv en los dibujos de imaginación del arquitecto Jorge Tamés
1.4 Estrategia para dibujar a mano alzada. Aprendizaje centrado en el estudiante
1.5 La representación gráfica como herramienta para el proceso de conceptualización de producto
2. ÁMBITOS DE LA REPRESENTACIÓN EN EL EJERCICIO PROFESIONAL
2.1 El papel de los métodos de diseño en el ejercicio profesional del diseño en México
3. ÁMBITOS DE LA REPRESENTACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN
3.1 Valoración del patrimonio edificado mediante representación de etapas evolutivas
4. ÁMBITOS DE LA REPRESENTACIÓN EN LA TECNOLOGÍA
4.1 Visión general de los sistemas de gestión de aprendizaje (LMS) como apoyo a la educación
5. ÁMBITOS DE LA REPRESENTACIÓN EN EL ARTE
5.1 La cara del refugio y el arte como instrumento de representación
Información de autor disponible próximamente.
Académica del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) de la Universidad de Guadalajara.
Académica del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (CUAAD) de la Universidad de Guadalajara.