Maestranda en Tecnología Educativa de la Universidad de Buenos Aires. Especialista en Educación y Nuevas Tecnologías del PENT de FLACSO. Licenciada en Letras por la Universidad de Buenos Aires y profesora de Inglés por el Instituto Superior de la Enseñanza en Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández”.Tutora en seminarios del PENT de FLACSO y miembro del equipo de investigación de la misma casa de estudios en el proyecto App2Five. Coordinadora de Tutores en el Instituto Nacional de Formación Docente del Ministerio de Educación de la Nación (INFoD). Es docente de Lengua y de Literatura Inglesa y dicta capacitaciones y seminarios relacionados con Tecnología Educativa en diversas instituciones.Sus principales áreas de interés son la apropiación de las tecnologías por parte de niños y jóvenes, los objetos culturales que involucran tecnologías y los procesos de enseñanza y aprendizaje mediados por tecnología.
Los casos presentados en este libro son un punto de referencia para el análisis prospectivo de la educacación virtual en una realidad marcada por la transformación digital y el hito de una pandemia sin precedentes.Las reflexiones ofrecidas por las y los autores invitan a usar la tecnología en la educación más allá de la digitalización de un documento, la transimisión de una clase o la proyecció...