Especialista en Educación y Nuevas Tecnologías (PENT-FLACSO) y Licenciada en Comunicación Social. Es profesora en distintos establecimientos de formación docente en CABA, en lo referido a las nuevas tecnologías, educación en línea e informática, donde también se encarga de la gestión de aulas virtuales y la comunicación. En el ámbito de educación secundaria preuniversitaria, docente de medios digitales y comunicación transmedia. Se encarga del acompañamiento de docentes en la planificación de cursos en línea y procesamiento didáctico en el ámbito de la salud.Ha participado en equipos de asesoría, diseño didáctico y tutoría en diferentes proyectos del PENT. Y en la elaboración de materiales didácticos hipermediales para organizaciones del sector privado. Fue coordinadora pedagógico – institucional en sede de los postítulos docentes del PNFP “Nuestra Escuela” (INFD), tutora y coordinadora de proyectos en línea para ONGs y empresas de España y la región.
Los casos presentados en este libro son un punto de referencia para el análisis prospectivo de la educacación virtual en una realidad marcada por la transformación digital y el hito de una pandemia sin precedentes.Las reflexiones ofrecidas por las y los autores invitan a usar la tecnología en la educación más allá de la digitalización de un documento, la transimisión de una clase o la proyecció...