Rodrigo González Reyes

Doctor en Comunicación (Universidad Nacional de La plata, Argentina), Mestro en Comunicación (Universidad de Guadalajara, México) y Licenciado en Comunicación (ITESO, México). Investigador de la Asociación Televidencias y Educación A.C., (México), Coeditor de la Revista Comunicación y Sociedad (revista indexada Scopus, cuartil 2) y Coordinador del Seminario de Economía Colaborativa (U de G). Forma parte de la red Cátedra UNESCO MILID y el Seminario Interinstitucional de Estudios de Internet. También ha sido Coordinador Académico y docente en  la Maestría en Comunicación y Tecnologías Educativas (Instituto Latinoamericano de la Comunicación Educativa, ILCE, México), parte del equipo Observatorio Iberoamericano de la Ficción Televisiva (OBITEL, capítulo México) y asistente de Dirección en el Centro de Investigación y Estudios Superiores en Antropología Social (CIESAS Occidente). Es autor de una cuarentena de publicaciones académica, incluyendo libros, capítulos, artículos y traducciones.Sus líneas de investigación se enfocan el la Economía colaborativa y los Efectos mediáticos cognitivos.

author
(1) Publicación(es)
Mostrar por página