Profesora investigadora titular de gestión en el Laboratorio de Economía de Saint-Denis (LED) de la Universidad de París VIII Vincennes-Saint-Denis, Francia. Encargada de las relaciones internacionales del polo, Gestión de su facultad. Desarrolló un postdoctorado en Gestión en la Universidad de Angers, Francia. Doctorado en Ciencias de los riesgos con orientación en Gestión de la Escuela Nacional de ingenieros MINES ParisTech, tiene además dos Másteres del Cnam París en Gestión y Seguros
Este libro trata sobre jóvenes y su formación. Lo hace considerando la particularidad de la crisis por COVID-__, en el contexto amplio e histórico de la modernidad. Se trata de buscar, a partir de estos elementos, uno contingente y otro institucional, el lugar y el sentido en el que se imagina a sus sujetos. El lector encontrara en su interior posturas frente a las discusiones más actuales e im...
La obra como el lector tiene entre sus manos, ofrece un brillante compendio de miradas sobre la escuela como institución, la cual, vista en conjunto, representa un estado del arte colectivo sobre el tema.Desde su concepción, este esfuerzo fue asumido como transdisciplinar, y para ello, se invitó a hacer el análisis del dispositivo a especialistas de la teoría institucional, la sociología, la po...