Jorge Campos Sánchez

Licenciado en Diseño Gráfico, Maestro en Dirección de Mercadotecnia por la Universidad de Guadalajara. Desde 2006 profesor de los departamentos de Proyectos y Comunicación y Producción Gráfica del Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño de la Universidad de Guadalajara, impartiendo cátedra en asignaturas relacionadas a la producción gráfica, diseño de identidad y diseño de campaña de comunicación, de manera permanente.

author
(2) Publicación(es)
  • Impresión

    Impresión

    Desde hace varias décadas, el nacimiento e incorporación de los  medios digitales de consumo trajeron consigo un pronóstico inevitable para la producción gráfica: la desaparición del papel impreso. Sin embargo, este escenario de carácter apocalíptico no sucedió. Por el contrario, los sistemas de impresión tradicionales se enrolaron en la vía digital, ofreciendo productos más sofisticados y  con...

    Ver sinopsis
    No disponible
  • Impresión

    Impresión

    La primera edición del libro Impresión, teoría y práctica de la gestión para la producción gráfica, es un documento académico desarrollado para facilitar a los estudiantes de las asignaturas relacionadas con la producción gráfica impresa, de programas educativos en diseño y comunicación, la comprensión de los procesos de preparación de archivos de salida (preprensa digital) y presupuestos para ...

    Ver sinopsis
Mostrar por página